¿CÓMO ELEGIR EL COLOR INDICADO PARA DECORAR MI CASA?

 

 

Te gusta estar en tendencia, pero aún no terminas de decidir si decorar tu casa en tonos ¿cálidos o fríos?, que sean ¿colores intensos o discretos? En este apartado te mostramos los secretos y consejos de decoración que te ayudarán a embellecer tu hogar.
Nuestra guía exclusiva te inspirará a crear un ambiente en tendencia que al mismo tiempo refleja tu esencia

¡Empieza a crear el hogar de tus sueños hoy mismo!

  1. Toma en cuenta tus preferencias: Es importante que los colores y tonos que escojas vayan acorde a tus gustos y preferencias que te hagan sentir cómodo y feliz, ya que este será tu espacio y ambiente de todos los días con bonita energía.
  2. Función de las habitaciones: Debes de tomar en cuenta la dimensión de los cuartos y la funcionalidad que les vas a brindar. Colores fríos, neutros y relajantes son ideales para habitaciones de descanso o estudio.
  3. Luz de las habitaciones : Este consejo es clave para elegir los colores de tus habitaciones, ya que dependiendo si es luz natural o artificial puede afectar la manera en la que se perciben los colores, es importante que puedas probar muestras de colores en diferentes momentos del día para poder apreciar cómo lucen.
    familia
    familia
    familia
  4. Ten en cuenta el tamaño de la habitación: Es importante que identifiques el tamaño de tus habitaciones, ya que los colores claros generalmente tienden a hacer las habitaciones más grandes y que luzcan limpias y abiertas, de lo contrario los colores oscuros pueden hacer que se perciba más pequeño.
    familia
    familia
    familia
  5. Psicología del color: Los colores de las habitaciones tienen un fuerte impacto en nuestras emociones y estado de ánimo, infórmate sobre los diferentes colores que puedes pintar en tu hogar.
  6. Muestras de colores : Antes de elegir por definitivo un color, obtén muestras pequeñas de pintura y pruébalas en pequeños espacios de paredes de tu hogar para que puedas identificar como se ve a través del tiempo y como es que interactúan con la luz.
    colores
  7. Decoración como complemento: Es importante tomar en cuenta la decoración, muebles u otros elementos con los que ya cuenta la habitación, ya que el color de las paredes debe de complementarse con la decoración para hacer un diseño homogéneo.
    familia
    familia
    familia
    familia
    familia

En casas AMP, sabemos lo importante que es para ti tener tu hogar hecho a la medida con todas tus preferencias y estilo, es por ello por lo que te brindamos toda la información necesaria para que puedas tomar acción y hacer tus sueños realidad.