¿CÓMO HACER QUE TU CASA SEA SEGURA PARA BEBÉS?

 

Muchas personas compran o rentan inmuebles verificando que tengan las medidas ideales, áreas con amenidades y el estilo perfecto para ellos mismos y sus familias. Pero en varias ocasiones no toman en cuenta la seguridad para todos los miembros de la familia, por ejemplo, los bebés.


El tener bebés o niños pequeños vuelve todo más complicado y más riesgoso.


 

Con nuestra experiencia en venta y renta de casas en Puebla, al igual que como casa desarrolladora, te daremos unos consejos para que cuides de los niños, ya que al ser los más curiosos harán todo para aprender y descubrir.

  1. Protege los enchufes eléctricos: Cubre los enchufes eléctricos con protectores para evitar que los bebés los toquen.
  2. Asegura los muebles: Los bebés pueden trepar y volcar los muebles, lo que puede ser peligroso. Asegura los muebles a las paredes para evitar que se vuelquen.
 
 

3. Instala puertas de seguridad: procura hacerlo en las escaleras y en las habitaciones que no son seguras para los bebés.

 
 
  1. Mantén los productos químicos fuera de su alcance: Guarda los productos de limpieza o aquellos que sean tóxicos, fuera del alcance de los bebés.
  2. Bloquea las ventanas: Asegúrate de que las ventanas estén bloqueadas para evitar que los bebés se caigan o se suban a través de ellas.
  3. Guarda los objetos pequeños Los bebés pueden tragar objetos pequeños, como monedas o botones, lo que puede ser peligroso. Así que mantén estos objetos fuera del alcance de los bebés.
  4. Usa muebles con puntas redondas Muchos accidentes pasan cuando se pegan con las orillas de los muebles y son puntiagudas.
 
 
 
 
  1. Verifica que la estufa tenga seguros: Evita una tragedia, las llaves del gas deben tener la máxima seguridad. Incendios o intoxicaciones por gas son más frecuentes de lo que imaginas.
  2. Asegura la cocina: Objetos calientes, filosos y muchos artefactos pueden ser de mucho peligro para los bebés. Mantenlos lo más lejos posible.
 
 
 

 

Nuestras casas o departamentos pueden ser más peligrosas de lo que creemos. Que su curiosidad no sea sinónimo de tragedia. Protege a los más pequeños del hogar con estos consejos y verás que tanto ellos como tú, estarán más seguros.

Siempre es importante tener la opinión y el consejo de un experto en el tema. Recuerda que en Casas AMP contamos con venta de casas y departamentos en Puebla con los mejores asesoramientos para que disfrutes al máximo de tu estancia. No dudes en buscar nuestra ayuda. Estamos para servirte.