STRATA 50 PLUS

A TU ALCANCE

El departamento estrella lo puedes encontrar tanto en nuestros residenciales Toscana y Verona. Para aquellos que buscan invertir o se quieren independizar está aquí. Nunca habías visto un departamento de estas características tan amplio como el nuestro.
Agenda tu cita y conócelo hoy.

$720,000

Desde

m2

51.39 m2

Habitaciones

2

Baños

1

Autos

1
 
Este modelo está disponible en los siguientes desarrollos:

El mejor lugar para vivir te está esperando. Hemos desarrollado un espacio residencial listo para cumplir con tus necesidades y que te permite disfrutar de una calidad de vida excepcional al alcance de tu bolsillo. Las casas están listas para ser entregadas y nuestros espacios cuentan con un ambiente familiar y de alta seguridad.
 
VEN A CONOCERNOS
Verona Residencial se encuentra a minutos del Outlet Premier y de la planta Volkswagen. Con un rápido y fácil acceso a industrias, comercios y sitios principales de la ciudad gracias a la gran conectividad de las vialidades de la zona.
 
 
 
 
 
 
CONTACTO
Nuestros asesores están preparados para encontrar la casa o departamento acorde a tus necesidades y para ofrecerte los bonos y promociones que apliquen según la temporada. Además, están capacitados para asesorarte con tu crédito, ya sea INFONAVIT, FOVISSSTE o bancario. No esperes más, ponte en contacto con nosotros y cambia tu vida en un nuevo hogar
 

FORMULARIO DE CONTACTO

Nos puedes contactar a través de este formulario o en el número telefónico que aparece en esta página.