Cuando uno se decide a comprar casa o departamento debe decidir con quien comprar. En el mercado existen varias opciones para adquirir una vivienda ¿Desarrolladora, inmobiliaria o constructora? es importante que conozcas estas diferencias para poder tomar la mejor decisión para tus necesidades y tu bolsillo.
¿Qué es una desarrolladora?
Una desarrolladora, como su nombre lo indica, busca oportunidades para desarrollar proyectos de vivienda a gran escala. Busca los terrenos óptimos para el desarrollo de acuerdo a su ubicación y conectividad. Tiene un equipo multidisciplinario de arquitectos, ingenieros, paisajistas, etc, que diseñan las calles, el espacio y las áreas comunes. No se enfoca solamente en la casa, sino en el entorno en el que la casa está ubicada y crea los espacios complementarios, como las amenidades o seguridad, que constituyen un conjunto de características en la vivienda y fuera de ella.
¿Qué es una inmobiliaria?
Una inmobiliaria es una comercializadora de muebles inmuebles, es decir, actúa como intermediaria entre los vendedores y los compradores. Selecciona casas y departamentos que se incluyen en los listados de su catálogo y los ofrece a su cartera de clientes. Su oferta es variada, pero suele limitarse al inmueble en sí.
¿Qué es una constructora?
Una constructora, construye. Es simple, diseña los planos de la vivienda a construir y realiza la obra. En ocasiones, las constructoras también comercializan las propiedades que han construido.
Ventajas de comprar a una desarrolladora
Casas AMP, 20 años desarrollando en Puebla
Casas AMP cuenta con los mejores desarrollos inmobiliarios de la ciudad de Puebla. Ubicados en zonas de alta conectividad y plusvalía. Nuestros desarrollos cuentan con amenidades de lujo, espacios comunes y áreas verdes para los habitantes del desarrollo. Los diferentes modelos de casas y departamentos tienen acabados residenciales de alta calidad.
Te invitamos a conocer lo que hemos desarrollado pensando en ti y tu calidad de vida. ¡Agenda una cita ya!