Blanco Roto
Pintar las paredes de tu hogar con un blanco puro hace que una habitación se torne en un ambiente estéril con demasiado resplandor y contraste con los otros elementos del espacio.
Es por ello que el blanco roto es una excelente alternativa si no quieres salirte de lo clásico, pero quieres convertir una habitación en un espacio hogareño en el que te sentirás completamente cómodo.
Gris
Este sofisticado color ayudará que tu habitación se vea luminosa sin ser estridente, además hará que cualquier toque de color o estampado que coloques en tu hogar resalte enormemente.
Además, este color se apega a muchos estilos de decoración como el minimalista, industrial o noruego dependiendo de el tono y elementos que utilices.
Otro beneficio es que este color no tiene género, así que puedes aprovechar todos estos beneficios cuando decores la habitación de tu pequeño.
Amarillo
Otro de los mejores colores para pintar tu habitación es el amarillo. Si tienes una habitación oscura, este color es una gran manera de dar la ilusión de que tu cuarto recibe más luz. El vibrante y divertido color alegrará cualquier espacio que toque, dándole un toque cálido a tu lugar.
Puedes combinarlo de muchas maneras, ya sea con otros colores vibrantes como rosado y azul o con negros, grises y blancos. ¡El límite es tu imaginación!
Rosa Pálido
Un color que ha tomado por sorpresa a los decoradores de interiores y que está de moda es el rosa pálido o pastel. Este color, al igual que el amarillo, hará que la habitación donde lo coloques se ilumine, pero de una manera más suave y sutil.
Este color queda excelente con superficies de madera o colores neutrales como gris, beige o blanco.
Comienza a decorar tu nuevo hogar en Casas AMP. Ven a conocer nuestros residenciales en Cuautlancingo y Coronango y da el paso a la vida que tanto soñaste.
Si buscas comprar casa en Puebla ¡Contáctanos!