PASOS PARA SOLICITAR UN CRÉDITO INFONAVIT

 

Con Infonavit puedes adquirir una vivienda nueva o existente, comprar una vivienda hipotecada, o incluso mejorar una vivienda con un mismo crédito.

 
 
 

 

Si cumples con el puntaje requerido,


además de tener todos los requisitos solicitados, y deseas comprar una vivienda de lnfonavit, acude al CESI (Centro de Servicio lnfonavit), inmobiliaria o constructora afiliada al INFONAVIT, de la localidad en donde deseas adquirirla, precalifícate y elige la vivienda que se adecue a tu presupuesto.


En el caso de Casas AMP, se te asignará un Promotor Inmobiliario quien te acompañará en el proceso de adquisición de la vivienda, mostrándote las opciones disponibles en nuestros residenciales. Para saber más al respecto te invitamos a que visites nuestro artículo sobre los requisitos para sacar una casa INFONAVIT.


Si adquieres una vivienda nueva en algún desarrollo, la constructora se encargará de tu avalúo, elegir el notario, gestionar tu trámite ante el Instituto y otorgar un Seguro de Calidad.

 
 

 

Procedimiento para solicitar un crédito.

Y obtener una casa INFONAVIT:

 

  • Precalifícate y elige un crédito: consulta en “Mi cuenta Infonavit” si ya eres apto para recibir un crédito y el monto asignado.
  • Realiza el curso: SABER + para decidir mejor.
  • Solicita el avalúo: esto dependerá donde compres tu hogar. Si compras con el desarrollador, lo hará la constructora. Si compras con un particular, pídelo a una unidad autorizada.
  • Solicita tu crédito: integra tu expediente acorde al producto que tramites.
  • Elige al notario público: Si compras con el desarrollador, él te ayudará con la escrituración. Si compras con un particular, tú lo eliges.
  • Obtención de constancia de crédito: al inscribir tu crédito se te entregará tu constancia en el CESI.
 
 

 

Ahora que conoces los pasos fundamentales, déjanos guiarte. En Casas AMP, estamos listos para acompañarte y mostrarte las opciones disponibles en nuestros residenciales Río y toscana garantizando que encuentres la vivienda perfecta que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.


¿Qué esperas? Solicita hoy mismo una asesoría privada con nuestros expertos dando clic aquí y elige de entre nuestro catálogo la casa perfecta para ti.