Tiene que ser fácil de modificar
Los niños crecen rápidamente y su espacio lo hace con ellos. Al decorar el cuarto de los niños tienes que tener en cuenta que sus gustos y necesidades estarán en constante crecimiento y que su espacio debe reflejar esto.
Es por ello que te recomendamos utilizar desde un inicio muebles y decoraciones que puedan servir en varias etapas de su vida
Deja que ayuden en el proceso
Organizar su habitación puede ser una actividad divertida para tus pequeños, ya que además de fomentar su imaginación y creatividad, estarás pasando tiempo con ellos.
Además, a fin de cuentas, serán ellos los que pasarán mas tiempo en su habitación y esta es una manera de asegurarse de que amarán el espacio.
Utiliza cuadros
Colocar posters o cuadros que representen las cosas que tu hijo ama es esencial para crear un espacio personal y propio. Además, le dará un toque divertido que llenará una aburrida pared plana en un espacio lleno de vida.
Elige tu paleta de colores
Antes de empezar a comprar el inmobiliario y pinturas, te recomendamos establecer una paleta de colores sobre la que todo dará vueltas. Esta paleta deberá ser divertida, incluir colores que tu hijo ame, pero también colores que puedan perdurar en el tiempo cuando tu niño vaya creciendo.
Hacer esto de antemano te permite tener un espacio cohesivo y armónico que te llenará de orgullo cuando termines.
Escoge un buen edredón
Lo primero que se ve cuando entras en una habitación es la cama. Es por ello que debes de escoger un edredón que les guste, pues tendrá muchísima importancia en el resultado final de tu decoración.
Crea el hogar de tus sueños y comienza a decorar tus espacios como a ti te gustan en nuestros residenciales. Nuestros departamentos en venta en Puebla están listos para que los llenes de risas y vida.
¡Ven a conocernos!