PROTOTIPOS EN TRIANA

¡Bienvenido a Triana Residencial! Estamos emocionados de darte la bienvenida para que descubras los 5 impresionantes prototipos de vivienda que hemos desarrollado pensando en ti y tu familia.

En Triana Residencial, nos complace presentarte una gama diversa de opciones de vivienda, todas ellas diseñadas con un cuidado meticuloso y pensadas para satisfacer tus necesidades y preferencias personales.
 

CASAS

Santorum A
Casa

 

$1,810,000

Desde
Santorum B
Casa

 

$1,830,000

 
Santorum C
Casa

 

$1,820,000

Desde
Santorum Roof
Casa

 

$2,280,000

Desde
 

DEPARTAMENTOS

 
 

AMENIDADES

Descubre el oasis urbano en Triana Residencial, donde las amenidades superan todas tus expectativas. Sumérgete en un estilo de vida exclusivo y disfruta de una variedad de comodidades diseñadas para enriquecer tú día a día. ¡Bienvenido a un mundo de lujo y confort!
 
VEN A CONOCERNOS
Triana Residencial se encuentra a minutos del Outlet Premier y de la planta Volkswagen ….
 
 
 
 
TRIANA RESIDENCIAL
Calle Tlaxcala #174
Barrio del Calvario, San Juan Cuautlancingo, Pue.
 
CONTACTO
Nuestros asesores están preparados para encontrar la casa o departamento acorde a tus necesidades y para ofrecerte los bonos y promociones que apliquen según la temporada. Además, están capacitados para asesorarte con tu crédito, ya sea INFONAVIT, FOVISSSTE o bancario. No esperes más, ponte en contacto con nosotros y cambia tu vida en un nuevo hogar
 

FORMULARIO DE CONTACTO

Nos puedes contactar a través de este formulario o en el número telefónico que aparece en esta página.