Si estás pensando en comprar una casa o departamento en Puebla, esta lista te puede ayudar a comenzar con el pie derecho. Hay cosas obvias al comprar una casa como el número de recámaras o el tamaño, pero también hay otros factores no tan obvios que debes considerar al momento de comprar:

 

La ubicación:

Una vez que compras casa, no la puedes mover, por eso es importante elegir una ubicación adecuada en un entorno que tenga amplias perspectivas a futuro. Los desarrollos de Casas AMP se encuentran ubicados en Cuautlancingo y Santa María Coronango en Puebla. Con rápido acceso a vías principales que te permitirán llegar al trabajo, escuela o centros comerciales en pocos minutos. Y además tienen amplia conectividad por medio del anillo periférico que te permite acceder a la gran mayoría de vialidades importantes de la ciudad.

 

El sitio:

Además de la ubicación es importante considerar el sitio, el ambiente, la seguridad. Nuestros desarrollos tienen varias medidas de seguridad que te brindan un entorno agradable y seguro que te permite vivir tu vida con paz y tranquilidad.

 

Los vecinos:

Es importante que el medio que rodea a tu hogar tenga un ambiente sano y respetuoso. Nuestros desarrollos se rigen por el régimen de condominio, un conjunto de normas y reglas que garantizan la unidad visual del espacio y la sana y respetuosa convivencia entre vecinos.

 

La plusvalía inmobiliaria:

Comprar tu casa o departamento es una decisión que formará parte de tu proyecto de vida a largo plazo. Es importante asegurarse que el paso del tiempo dará más valor a tu propiedad. Nuestros desarrollos se encuentran en las zonas con mayor plusvalía de Puebla, asegurando no solo tu hogar, sino también su futuro.

 

Los acabados:

Pasarás gran parte de tu tiempo en tu casa o departamento, es importante que sea un espacio agradable para vivir. Nuestras casa cuentan con acabados de calidad residencial muy por encima de otras opciones de la zona.

 

La familia:

Si tienes o estás planeando tener una familia, es importante tener un espacio adecuado para ello. Contamos con más de 7 modelos de vivienda con diferentes características que te permitirán encontrar el hogar perfecto para tus necesidades

 

El esparcimiento:

Es importante saber si hay opciones de ocio cercanas a tu casa para poder desarrollar el bienestar social. Nuestros fraccionamientos cuentan con amenidades de lujo: alberca climatizada, roof garden, canchas deportivas, gimnasios y ejercitadores, asadores y fogateros, espacios pet friendly y ecotecnologías, entre muchas más; esto te permitirá disfrutar tranquilamente de un buen nivel de vida sin salir del desarrollo.

 

Te invitamos a conocer nuestros desarrollos, estamos seguros de que con nosotros puedes encontrar tu próximo hogar