Crear un espacio para tu mascota en donde tenga todo lo que necesite es muy importante, ya que estos pequeños peludos son parte de nuestra familia y siempre queremos hacer lo mejor para ellos.

Y que mejor manera que empezar a hacerlo que en tu nuevo hogar en nuestras casas y departamentos.

 

Mantén los espacios separados

Es muy importante que tu perro tenga un lugar propio en donde pueda tener su cama, juguetes y comida. Esto ayudará a que tu mascota diferencie los espacios que son de él y los que son tuyos.

 

 

Además, tu mascota tendrá un sitio cómodo y seguro en el que estar cuando tu estés fuera de casa.

 

Escoge el lugar adecuado

Algunos lugares ideales podrían ser una habitación que no utilices, un lavandero o incluso una esquina de tu área de estar. Lo ideal es que este espacio tenga acceso a un patio para que tu perro pueda jugar cuando estés en casa y hacer sus necesidades en caso de emergencia.

 

Utiliza decoración sencilla

Recuerda que todos los elementos que coloques en su espacio podrán convertirse en juguetes para su entretenimiento. Es por esto que debes estar muy consciente los elementos que coloques en este lugar.

 

 

Fíjate en los materiales

Una recomendación al escoger un espacio para tu mascota es que tengas en cuenta los materiales que lo rodeen, cosas como alfombras o muebles pueden ser fácilmente dañados y difíciles de reemplazar.

Procura crear este espacio con elementos que puedan ser limpiados fácilmente.

 

Cuida de su seguridad

Para asegurar el bienestar de tu mascota es muy importante verificar si existen cables expuestos o clavos sobresaliendo de las paredes o muebles que pueda alcanzar. Esto es debido a que tu perro podría morder los cables o pisar los clavos y tener algún tipo de accidente.

 

 

Ahora bien, los espacios dentro de la casa son igual de importantes que los que hay afuera. Y en Casas AMP nos encargamos de darte las mejores áreas pet-friendly para que tu mascota pueda estar bien.

Revisa en este artículo lo que nuestras residenciales tienen para ti.