Existen muchos beneficios de salir con amigos para nuestra salud, en este artículo te diremos algunas de las maneras en las que el apoyo de personas que queremos puede ayudarnos.

Apoyo emocional

Tus amigos pueden convertirse en un espacio de confort a donde puedes ir cada vez que lo necesites.  Una buena amistad puede durar muchos años.

 

comprar casa en puebla

 

Vida más activa

Tener un grupo de amigos te ayudará a tener mas actividad en tu vida. Realizar actividades juntos no solo te hará sentir bien, si no que te ayudará a estrechar sus lazos.

 

casas habitacionales

 

Algunas salidas que recomendamos son: ir al cine, comer juntos, viajar, hacer algún deporte, etc. También puedes aprovechar las amenidades que Casas AMP tiene para ti.

Consigue el hogar de tus sueños y disfruta de un buen tiempo con tus amigos y familiares. Si quieres conocer mas sobre nuestros espacios da clic aquí.

 

Ayuda a vivir más tiempo

Un estudio publicado en PLos Medicine nos dice que tener lazos sociales fuertes aumenta hasta un 50% la probabilidad de vivir mas tiempo, esto se determinó después de revisar los resultados de 148 estudios sobre los efectos de la amistad en nuestras vidas.

 

casas en venta cuautlancingo

 

Desarrolla la empatía

Tener una persona que se apoye en nosotros y nos cuente de las cosas malas y buenas que ocurran en su vida nos humaniza, nos hace mas cercano a lo que otros podrían estar viviendo y por ello más empáticos.

 

casas de interes social en puebla

 

Reducen en estrés

Según un estudio de La Universidad de Concordia en Canadá, tus amigos te ayudan a segregar una toxina llamada oxitocina que te da una sensación de bienestar. Además, otro estudio publicado en APAPcycNET, también nos ayudan a sentirnos menos estresados.

 

Nuestros residenciales en Cuautlancingo y Conorango te están esperando a ti y a los que mas quieres para que puedas disfrutar de todos los beneficios de salir con amigos para nuestra salud.