El proceso de solicitud de créditos Fovissste ha cambiado, siendo la novedad más importante la inscripción continua anunciada por la junta directiva del ISSSTE.

 

El día 29 de junio del presente año la junta directiva del ISSSTE ha anunciado diversos cambios para agilizar y hacer mas eficiente el acceso a créditos Fovissste. De esta manera se puede atender la demanda de financiamiento de sus trabajadores de forma permanente.

 

Inscripción continua para solicitud de créditos FOVISSSTE

 

Se ha establecido un sistema de acceso abierto para los derechohabientes que cumplan con los requisitos legales establecidos por la institución, esto permite que puedan ejercer el financiamiento hipotecario en el momento que decidan y cuando sea más conveniente para el trabajador. Además permite que sus decisiones patrimoniales se enfoquen en comprar una casa o departamento que cumpla con sus necesidades particulares. Este proceso de inscripción continua a la solicitud del crédito Fovissste será puesta en marcha en octubre de este año con el programa de registro de solicitudes para el Programa de Crédito 2023

 

¿Cómo solicitar el acceso a tu crédito Fovissste?

Este nuevo proceso pondrá a disposición del usuario que quiera iniciar su trámite una herramienta de fácil acceso dentro del portal web del Fovissste, aquí se podrá dar seguimiento y consultar los avances. Además, se ofrecerá una herramienta que permitirá explorar y aprender los diferentes esquemas crediticios, así como las condiciones, obligaciones y requisitos de los diferentes créditos hipotecarios.

 

Educación Financiera

Además de la herramienta, el Fovissste pondrá a disposición de los derechohabientes un taller denominado “Aprendiendo para elegir mejor”, en él se brindará información y educación financiera que permitan al derechohabiente tomar la mejor decisión en cuanto a su futuro patrimonial

 

Conclusión

La nueva modalidad hará que el trámite sea más fácil, accesible y transparente; pero sobre todo más flexible. De esta manera los tiempos y entidades financieras con las que trabaje el derechohabiente abren nuevas posibilidades para que el acceso a la compra de una casa nueva sea más conveniente, goce de más libertad y fortalezca la creación de un patrimonio sólido.

 

Asesoría

Los asesores de Casas AMP están preparados y altamente calificados para guiarte y acompañarte en el proceso de solicitud de tu crédito Fovissste para que adquieras una casa o departamento nuevo en Puebla en uno de nuestros desarrollos en Cuautlancingo o Coronango.

 

No esperes más, ponte en contacto con nosotros y estrena tu nuevo hogar.