Tu espacio determina tu calidad de vida

Cuando compras una casa o departamento es necesario ver más allá de la casa en sí. Uno de los aspectos más importantes es el entorno en el que llevarás a cabo tus actividades cotidianas y que nivel de calidad de vida tendrás. Cómo ya hemos hablado anteriormente un ambiente seguro es fundamental, pero también es necesario tener espacio de esparcimiento, ocio y desarrollo para ti y tu familia.

Las amenidades juegan un papel muy importante en brindarte este espacio. Es por ello que en nuestros desarrollos nos preocupamos por brindarte espacios únicos que puedas disfrutar cada día.

 

Alberca Climatizada

Si siempre has querido una casa con alberca, este es tu momento, el tener acceso a una piscina te permite hacer deporte o pasar agradables momentos con la familia y amigos. Disponible en: Verona | Toscana.

 

Roof Garden

Un roof garden es un espacio al aire libre repleto de calma, en el cual puedes leer, disfrutar de un café o bebida y contemplar las vistas, mientras platicas con tus seres queridos o te regalas un tiempo solo para ti. Disponible en: Toscana.

 

Canchas Deportivas

Hacer deporte es una de las actividades que más influye en el bienestar físico de una persona y tiene una influencia positiva en tu salud. Además permite gozar divertidos momentos de convivencia, competitividad y diversión. Y si está al lado de casa ¡Mejor aún!. Disponible en: Verona | Toscana.

 

Gimnasio y Ejercitadores

Si quieres más que las canchas y te gusta ejercitarte regularmente, también puedes acceder a los aparatos de gimnasio que te ayudarán a mantenerte en forma. Además, tenemos ejercitadores al aire libre que te permiten realizar otro tipo de ejercicios. Disponible en: Verona

 

Juegos Infantiles

No hay nada más importante que el correcto desarrollo psicosocial de tus hijos, influye de manera positiva en el bienestar familiar, además te da un momento de calma mientras ellos juegan. Contamos con conjuntos de juegos infantiles, camas elásticas, inflables y áreas verdes en los que tus hijos estarán seguros mientras se divierten. Disponible en: Verona | Toscana.

 

Asadores y Fogateros

La convivencia social con tus amigos y conocidos es también un factor fundamental para una buena calidad de vida. Contamos con asadores en los que puedes disfrutar de una buena parrillada y fogateros que te permitirán desde asar bombones hasta pasar agradables veladas con música al lado de las personas que te importan. Disponible en: Verona | Toscana.

 

Pet Friendly

No nos olvidamos de la mascota de la casa. Tenemos espacios diseñados especialmente para ellos, ya que son un miembro más de la familia. En la zona pet friendly podrás pasear a tus mascotas y jugar con ellos en un ambiente controlado y tranquilo. Disponible en: Verona | Toscana.

 

Mesas de Picnic

Por si lo anterior no fuera suficiente, tenemos mesas de picnic repartidas en las áreas verdes de los desarrollos, lo que siempre te permitirá encontrar un espacio del cuál disfrutar. Disponible en: Verona | Toscana.

 

Ecotecnologías

Cuidar el medio ambiente es una de las mayores prioridades en nuestros días, es por ello que equipamos nuestros desarrollos con tecnología de vanguardia, ecológica y sustentable. Calentadores instantáneos, energía solar, llaves y baños ahorradores, aislamiento térmico y focos de bajo consumo son solo algunas de las tecnologías aplicadas en nuestros fraccionamientos para cuidar el planeta. Disponible en: Verona | Toscana.

 

Calidad de Vida

En resumen, todo lo anterior, junto con una casa o departamento acorde a tus necesidades te permitirá gozar de una mayor calidad de vida y un gran nivel de bienestar.

 

No esperes más, ven a conocer tu próximo hogar.