Tu sala es el lugar de convivencia por excelencia, allí pasarás mucho de tu tiempo con familia y amigos. Este espacio suele ser el punto focal de la casa junto a la cocina, es por ello que en este artículo queremos darte 3 consejos para decorar tu sala de estar y convertirla en el lugar que siempre habías querido tener.

 

Ten en cuenta la iluminación

 

Uno de los grandes factores en la decoración en general es la iluminación, debes de tomar en cuenta la dirección de la luz con la posición de los muebles. Si vas a colocar una televisión, asegúrate de que no esté directamente en frente de una ventana, ya que el reflejo puede molestar a quien la vea.

 

 

La posición importa

 

El mejor sitio para colocar una sala de estar es cerca de la puerta principal, esto es debido a que como dijimos anteriormente, este espacio funciona como un punto de convivencia de todo aquel que visite nuestro hogar, y por ello, al ser además un punto medio entre el exterior y nuestros espacios privados, lo más cómodo es que sea el primer lugar al que se pueda acceder.

 

Invierte en un buen sillón

 

Otro de nuestros consejos para decorar tu sala de estar es que inviertas en un buen sofá, este mueble es el punto focal de el espacio, y por ello te recomendamos meditar el tipo de sillón que quieres.

 

Tienes que tomar en cuenta no sólo el espacio y las medidas, sino también el tipo de actividades que quieres realizar y los integrantes de la familia que lo van a utilizar. ¿Tienes mascotas o niños pequeños? Este tipo de cosas deberás de considerarlas con antelación.

 

Aprende más de los errores comunes al decorar tu espacio en este artículo.

 

En Casas AMP conseguimos un departamento en Puebla para tí. Ven a conocer todas nuestras amenidades que tenemos en nuestros residenciales en Cuautlancingo y Coronango.