Llegar a un nuevo espacio puede ser un gran momento de renovación y depuración. Queremos ayudarte a sentirte bien en tu hogar, es por eso que aquí te damos 4 Consejos para organizar tu nueva casa:

 

  1. Mudanza

La organización de tu nuevo hogar empieza desde la mudanza. Te recomendamos comenzar a tirar o donar todo lo que no necesites y hayas acumulado a través de los años. Esto no solo hará que tu mudanza sea más fácil, pero también te dará la posibilidad de organizar todo de una mejor manera una vez llegues a tu nuevo departamento en Puebla.

Aprende más tips para tu mudanza en nuestro artículo.

 

 

  1. Desempaca poco a poco

Ahora que ya trajeron tus cosas, te encuentras entre un bosque de cajas infinito y no sabes que hacer. Nuestra recomendación es que lo tomes con calma y vayas desempacando poco a poco. Empieza decidiendo el lugar general de las cajas y luego abre una por una hasta terminar.

 

  1. Utiliza muebles

Otro de nuestros consejos para organizar tu nueva casa es que utilices muebles organizadores, estos harán que tu casa se vea mas ordenada y puedas encontrar lo que quieras cuando lo necesites.

Las repisas son ideales para utilizar el espacio de pared y para usar con tus libros u objetos que quieras tener a la vista y si tienes niños pequeños, unos muebles organizadores de cubos pueden ser ideales para enseñarles el hábito del orden.

 

  1. Guarda en cajas

Las cajas organizadoras pueden ser una manera útil y funcional de guardar tus cosas, puedes utilizar unas pequeñas para la cocina o unas mas grandes para tu ropa. Aunque te recomendamos especialmente las transparentes, ya que así podrás ver los contenidos de la caja.

 

Construye el hogar de tus sueños con Casas AMP en nuestros residenciales en Cuautlancingo y Coronango. ¡Ven a conocer todos los beneficios que tenemos para ti!