Una de las grandes maneras de decorar un espacio y hacerlo hermoso es colocando algún color en la pared, es por ello que en este artículo te diremos 3 consejos para pintar las paredes de tu espacio.

 

Elige el color

 

Lo primero que tienes que hacer es saber el color del que quieres pintar tu espacio. Te recomendamos primero visitar una tienda de pintura y escoger las muestras que te puedan proporcionar de los colores para así compararlos en el espacio, observando la iluminación específica del lugar.

 

Si tienes dudas con respecto a colores que puedes utilizar, te recomendamos este otro artículo en donde entramos a profundidad en que hace cada color por un espacio.

 

casas y departamentos en venta en puebla pue
 

Compra el rodillo

 

Dependiendo de la textura y tamaño de la pared existen diferentes rodillos que puedes utilizar para hacerte el trabajo más sencillo, te recomendamos tener todos estos factores en cuenta.

 

También necesitarás una brocha para demarcar los límites de la pared y colorear los pequeños espacios.

 

departamentos en venta cuautlancingo
 

Pinta antes de traer tus muebles

 

Otro de nuestros consejos para pintar las paredes es que pintes antes de traer tus muebles. Lo mas sencillo y seguro que puedes hacer al pintar una habitación es haciéndolo sin muebles en ella. Esto es debido a que, aunque intentes protegerlo lo mejor que puedas, siempre existirá la posibilidad de que una gota caiga y sea una pesadilla de quitar.

Es por eso que cuando consigas tu nuevo departamento en Puebla, comiences a planificar tus espacios, te hablamos mas de los errores comunes al decorar tu hogar en este artículo.

 

casas puebla
 

 

Conoce nuestros residenciales en Cuautlancingo y Coronango y comienza a decorar tu casa en Puebla que tanto esperabas.

 

En Casas AMP nos importa tu bienestar, es por eso que nuestras casas desarrollo vienen con las mejores amenidades para ti y tu familia.

 

¡Ven a conocer todos nuestros espacios! Contáctanos y crea el hogar de tus sueños con nosotros.