Cuando nos mudamos a un espacio nuevo y comenzamos a colocar nuestras cosas podemos cometer algunos desaciertos que nos molesten en nuestra futura vida en este lugar. Es por ello que en este artículo te decimos los errores comunes al decorar tu casa para que puedas crear un hogar funcional que te guste.

 

No medir el espacio antes de decorar

 

Todo está en la planificación, a veces ocurre que nos emocionamos al comprar un mueble que nos encantó en la tienda, solo para que no quepa en el espacio que tenemos planificado para él.

Por eso lo primero que tienes que hacer es tener las medidas de la habitación, te recomendamos también hacer una especie de croquis sobre la manera en la que te gustaría organizar el espacio.

 

departamentos en venta cuautlancingo

No tener en cuenta la luz

 

Otro de los errores comunes al decorar tu casa es no tomar en cuenta las fuentes de luz que planeas tener y si estas son adecuadas para el espacio o tapar con tu decoración la luz natural que pueda llegar a tu espacio.

También, es común no considerar la cantidad de luz o espacio cuando se está escogiendo un color, te decimos algunos consejos para pintar tu casa aquí.

 

casas con alberca en puebla

 

No invertir en almacenamiento

 

Tu casa debe ser bonita pero también funcional, te recomendamos comprar muebles en los que puedas guardar cosas alrededor de la casa como ropa que no usas tan a menudo o platos de ocasión.

 

casa fovissste puebla

Seguir al pie de la letra las tendencias de decoración

 

Aunque siempre es impresionante buscar referencias que nos gusten antes de tomar decisiones de decoración, lo realmente importante es que sea un espacio tuyo que ames.

Las tendencias pasan y debes de hacer un espacio que se ajuste a tus necesidades específicas. Si te sientes abrumado por el proceso, es mejor ir de a poco y comprar cosas que te enamoren.

 

casa fovissste puebla

 

En Casas AMP queremos que comiences a construir un hogar que se ajuste a todo lo que necesitas. Conoce más de nuestras amenidades aquí y dile sí a tu nueva casa en Puebla.