Empezar a intervenir un espacio es una de. Las partes más emocionantes de vivir en nuevo lugar, pero puede que al hacerlo cometamos algunas equivocaciones. Es por ello que en este artículo te decimos 3 errores comunes al decorar tu hogar.

 

1. No planificar la luz de antemano

Un aspecto importante de decoración que frecuentemente se nos olvida es la iluminación.

 

Esta es importante por muchos motivos. La dirección de la luz puede molestarte a la hora de colocar una televisión, la falta de ella puede hacer un lugar aburrido e incómodo.

 

Intenta también planificar el espacio con varias fuentes de luz, para que tus espacios estén llenos de vida sin importar la hora del día.

 

 

2. No medir el espacio antes de decorar

 

Uno de los errores comunes al decorar tu hogar es no planificar en base al espacio que estás pensando.

 

A menudo ocurre que compramos un sofá, una cama o quizá una mesa por qué nos gusta en el momento pero no tomamos en cuenta las dimensiones del espacio y si estos elementos en conjunto podrán crear un lugar armónico.

 

Es por ello que te recomendamos siempre verificar las medidas de todos los elementos que quieras añadir, un tip útil es hacer una especie de mapa de como quieres que sean los muebles de la habitación.

 

Si buscas un hogar que se adapte a todas tus necesidades, ven a conocer nuestros residenciales en Cuautlancingo y Coronango.

 

 

3 Seguir ciegamente las tendencias de decoración

 

Siempre está bien inspirarse por las referencias que veamos en internet o una revista, pero siempre tenemos que tener en cuenta que viviremos en este espacio, y por ello tenemos que hacerlo propio.

 

Piensa si está tendencia se adapta a tu modo de vida y al espacio que tienes. Además, también piensa si está tendencia no será solo un gusto pasajero que en unos años odiarás.

 

Te recomendamos para esto no casarte con solo una idea, si no mezclar los aspectos que más te gusten de varios estilos y así crear un hogar hecho a tu medida.

 

 

Comienza a hacer tu casa en Puebla una realidad. En Casas AMP  te ayudamos a crear el espacio que tanto soñabas.

¡Ven a conocernos!