¿Quieres comprar casa en Puebla y te preguntas si es buen momento para hacerlo?

Te tenemos buenas noticias, la respuesta corta es: “Sí”, de hecho es el mejor momento para comprar tu casa o departamento.

 

¿Por qué es buen momento para comprar casa o departamento?

 

Tasas de Interés Bajas

Las tasas de interés se encuentran en un momento histórico muy bajo, promediando el 8%. Esto obedece a la combinación del mercado y la voluntad de los bancos de colocar crédito al consumo. En el segundo semestre de 2022 se pronostica que estas tasas comiencen una tendencia a la alza, por lo tanto es aconsejable aprovechar el momento actual ya que además de las bajas tasas de interés existe un mayor acceso a créditos inmobiliarios, ya sean del INFONAVIT, FOVISSSTE o bancarios.

 

El precio de las casas y departamentos

En el contexto actual de pandemia el mercado se ha desacelerado, por lo tanto es posible acceder a inmuebles con precios inmejorables. Las casas y departamentos que se encuentran en el mercado actualmente han sido construidas en un momento previo a la inflación y a las dificultades de abastecimiento, por lo tanto mantienen precios accesibles que las casas construidas en un futuro no tendrán.  Se pronostica que en el periodo de recuperación post pandemia y el contexto actual de inflación los inmuebles con valor menor a 2mdp suban su precio, por lo tanto es de nuevo aconsejable aprovechar el momento actual y comprar casa o departamento antes de que los precios suban.

 

Promociones en la compra de casas

En el actual mercado inmobiliario existen muchas promociones que facilitan el acceso a la vivienda para fomentar la reactivación económica de la comunidad. En Casas AMP ofrecemos distintas promociones y programas que te ayudarán a estrenar tu casa o departamento en Puebla. Te invitamos a agendar una cita para que conozcamos tu caso y te ofrezcamos la mejor promoción de acuerdo a tus necesidades.

 

Estrena casa con Casas AMP

Nuestra oferta inmobiliaria te permite comprar una casa o departamento en Puebla. Tenemos desarrollos en las zonas de Cuautlancingo y Coronango. Y contamos con más de 7 modelos diferentes de casas y departamentos que se adaptan a tus necesidades.

 

Hoy es el momento perfecto para comprar.

 

Te invitamos a agendar una cita y conocer la que será tu próxima casa.