Nuestros desarrollos


Alberca climatizada, juegos infantiles, fogateros, cancha de futbol, áreas verdes, asadores, pet friendly ahora son posibles dentro de tu nuevo hogar. Construimos viviendas pensadas en ti, en tus necesidades y tu presupuesto cuidando cada detalle; los acabados residenciales, las medidas para tu seguridad y la de los tuyos, así como la excelente ubicación que asegura la plusvalía de tu inmueble ¿No nos crees? Te invitamos a conocerlos.

Texto hablando sobre la calidad de nuestros desarrollos y la filosofía de la calidad de vida o entrada de testimoniales con varias personas
Juen Gomez

Inquilino

Te asesoramos con tu crédito


te ayudamos con tu crédito infonavit

INFONAVIT

Sabemos que los trámites pueden ser abrumadores, por ello todos nuestros asesores están capacitados y te apoyarán durante todo el proceso hasta la entrega de tu vivienda. Haz click para conocer más.

Ayuda INFONAVIT
te ayudamos con tu crédito fovissste

FOVISSSTE

¿Tienes un crédito FOVISSSTE, saliste sorteado y no sabes por dónde empezar? Nosotros te asesoramos para que tomes la mejor decisión y puedas estrenar tu casa. Haz click aquí para recibir asesoría.

Ayuda FOVISSSTE
te ayudamos con tu crédito bancario

BANCARIO

Porque siempre hay más de una opción te ayudamos a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Trabajamos con los bancos más importantes y te asesoramos para que puedas acceder a un crédito.

Ayuda BANCARIO

Nuestros prototipos


2 o 3 recámaras, hasta 3 baños, vestidores, espacio para autos, cantidad de metros cuadrados, departamento o casa, jardín o tercer nivel. Porque sabemos que eres único y que necesitas y buscas algo especial te mostramos nuestros modelos de vivienda disponibles ¿Lo mejor? ¡Son de entrega inmediata!

Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar
logo casas amp

20 AÑOS DE HISTORIA


En CASAS AMP hemos construido desarrollos inmobiliarios  en Puebla durante más de 20 años, logrando que más de 10,000 familias hayan estrenado casa y realizado sus historias de vida. Queremos que tú también cumplas tus sueños.

Hablar con un asesor
La mejor calidad de vida te espera

¿Qué esperas para estrenar casa?

Tenemos una casa de acuerdo a tus necesidades, al alcance de tu bolsillo y te ayudamos a tramitar tu crédito de manera segura.

¡Estrena casa ya!

CONTACTO

Nuestros asesores estan preparados para encontrar la casa o departamento acorde a tus necesidades y para ofrecerte los bonos y promociones que apliquen según la temporada. Además están capacitados para asesorarte con tu crédito, ya sea INFONAVIT, FOVISSSTE o bancario.
No esperes más, ponte en contacto con nosotros y cambia tu vida en un nuevo hogar

Habla con un asesorLlámanos

Envíanos un mensaje