El baño es un lugar en el que pasamos mucho de nuestro tiempo, pero a pesar de ello es la última habitación que consideramos cuando hablamos de renovación. Es por ello que en este artículo te daremos las mejores ideas para decorar tu baño:

 

Color

Uno de los elementos mas importantes en la decoración de tu baño es el color, sobre todo si estamos hablando de un baño pequeño, es importante tenerlo en cuenta. Un color claro como beige, blanco o tonos pasteles pueden iluminar y agrandar tu espacio.

También puedes darle un poco de vida a tu baño con pequeños elementos de colores mas vivos repartidos en toda la estancia. Aprende más sobre los mejores colores para pintar tu espacio aquí.

 

Espejo

Otra excelente manera de agrandar visualmente un espacio es con un espejo, esto es ideal en un baño ya que no es de mucha utilidad. Te recomendamos optar por un espejo grande y con puntas redondeadas, para dar un espacio armónico y suave.

 

Si buscas tener una mayor iluminación puedes considerar un espejo con iluminación LED integrada, es ideal para maquillarse o arreglarse y tiene el beneficio de verse muy elegante en tu baño.

 

Bombillas

La iluminación puede hacer mucho por un espacio y en el caso de los baños te recomendamos utilizar bombillas de luz blanca, ya que no producen calor y además dan una sensación de limpieza y orden.

 

Muebles

Es importante tomar en cuenta un espacio útil para colocar las cosas que necesites y una estantería es perfecta para el trabajo, allí puedes colocar toallas dobladas, papel de baño, algodones o cualquier cosa voluminosa que tendrá mucho uso en este espacio.

 

Plantas

Una de las ideas para decorar tu baño es integrar plantas, estas le darán un toque de color y vida a tu espacio y pueden ser muy felices en un ambiente húmedo si escoges la planta correcta.

En este artículo te decimos cómo cuidar de tus plantas de interior para que llenes de verde tu hogar.

 

 

Nuestros departamentos en Puebla traen los mejores espacios para que disfrutes con tu familia. Comienza ya a decorar un espacio propio.