Invertir en Bienes Raíces puede ser una gran decisión. En este artículo te decimos cuatro razones por qué:

 

Seguridad

 

Invertir en Bienes raíces te dará la posibilidad de proteger tu inversión en caso de una emergencia económica o personal. Esta propiedad puede servir como garantía financiera si requieres de un crédito, una hipoteca o si buscas seguridad en tu jubilación.

También, puedes rentar la casa o departamento y asegurar una fuente extra de ingresos. Descubre más de los beneficios de comprar una casa aquí.

 

Retorno de la inversión

 

Si compras sabiamente, la propiedad puede regresarte mas de lo que invertiste en ella. Esto es debido a la plusvalía del espacio, es decir, el valor que adquiere una propiedad con el tiempo y las condiciones en las que vendas o rentas la propiedad.

De acuerdo al índice de Precios de Vivienda en 2019, el precio de las propiedades adquiridas con un crédito hipotecario aumentó un 9% en el año. Si escoges una ciudad que esté en crecimiento como Puebla, lo más probable es que a largo plazo te convenga.

 

Opciones variadas

Existen diferentes tipos de inmuebles en los que puedes invertir, puede ser una casa o un departamento, grandes o pequeños y en diversos lugares.

Invertir en diversos espacios te protegerá de riesgos y cambios bruscos de la economía al diversificar tu dinero.

 

Tu dinero está en movimiento

Tu dinero estará mas seguro cuando esté trabajando o siendo usado en inversiones activas, ya que, si esperas y lo dejas estancado en tu cuenta, lo mas probable es que se termine gastando poco a poco con cosas que creemos que son importantes en el momento.

Invertir no sólo te da seguridad y te hace menos vulnerable, como habíamos dicho en este artículo, pero te da un ingreso y una estabilidad económica.

 

Habla con alguno de nuestros asesores inmobiliarios de Casas AMP y toma la decisión de un futuro estable. Conoce nuestros residenciales en Cuautlancingo y Coronango y todas las amenidades que ofrecemos.