Para que tú y tu familia se desarrollen plenamente en su proyecto de vida es necesario contar con un nivel de calidad de vida que te permita fomentar todos los aspectos de bienestar social, familiar, emocional y material.

 

Es por eso que en Casas AMP desarrollamos nuestros fraccionamientos pensando en ti y en las necesidades de tu familia.

 

En nuestros desarrollos puedes encontrar las siguientes características y amenidades que te permiten fomentar diversos aspectos fundamentales para tu bienestar.

 

Seguridad

Es importante vivir en un entorno seguro que nos dé la confianza de realizar nuestras actividades. En Casas AMP implementamos diversas medidas de seguridad que garantizan la estabilidad de tu ambiente familiar: Acceso controlado por parkimovil y guardias, perímetro controlado, cámaras de seguridad y una buena iluminación brindan ese espacio agradable en el que puedes andar con calma en el entorno de tu casa o departamento.

 

Desarrollo infantil

Nuestros fraccionamientos cuentan con espacios dedicados a los pequeños: camas elásticas, juegos infantiles, inflables y áreas verdes permiten que tus hijos se diviertan y realicen actividades al aire libre.

 

Deporte sin salir de casa

Es importante realizar actividad física de manera consistente para el desarrollo personal. En nuestros fraccionamientos puedes encontrar gimnasios y ejercitadores al aire libre, canchas deportivas y alberca climatizada para nadar libremente.

 

Esparcimiento cerca de tu hogar

Es necesario conciliar el trabajo con el ocio. Por eso hemos diseñado espacios y amenidades que te permiten convivir con tu familia y amigos realizando actividades de esparcimiento social. Asadores, fogateros, mesas de picnic, alberca y roof garden son solo algunos de los espacios que puedes disfrutar al comprar tu casa o departamento en Verona o Toscana.

 

Espacio para las mascotas

Tener un amigo peludo, ya sea un perro o un gato, es muy importante en nuestra cultura social. Y para ellos hemos preparado espacios Pet Friendly para pasearlos tranquilamente y permitir que jueguen y conozcan otras mascotas vecinas.

 

Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que podrás encontrar en nuestros desarrollos.

 

Te invitamos a agendar una cita y conocer lo que puede ser tu próximo hogar