En Casas AMP nos importa tu felicidad, es por eso que nuestros residenciales están llenos de las mejores amenidades. En este artículo te decimos algunos planes para hacer con amigos en casa:

 

Alberca

 

Nuestra alberca climatizada es ideal para cualquier edad. Trae a toda tu familia y amigos y disfruta de un gran rato al aire libre lleno de diversión.

Puedes incluir juegos como marco polo, relevos o jugar a la pelota para animar más las cosas.

 

casas con alberca en puebla

 

Asaderos

 

Este plan es ideal para hacer junto a la piscina, aunque también es divertido por su propia cuenta. Haz una parrillada con las personas que más quieras y come rodeado de la mejor compañía.

 

Áreas Verdes

 

En nuestras Casas en Puebla nos importa que estés rodeado de verde. Camina con tus amigos por nuestras áreas verdes y disfruta de la naturaleza.

 

Departamentos con alberca puebla

 

Áreas pet-friendly

 

Sal a pasear a tus mascotas con tus amigos en nuestras áreas pet-friendly. No solo ejercitarás, pero tanto tú cómo tú mascota podrán socializar en los mejores espacios.

 

departamentos de infonavit en puebla

 

Cancha deportiva

 

Si lo tuyo es el deporte, tenemos una cancha de fútbol perfecta para tí. Juega fútbol, básquet o lo que más te guste en las mejores instalaciones.

 

inmobiliarias en puebla

 

Mesas de Picnic

 

Otro de los planes para hacer con amigos en casa es planificar una tarde de picnic en una de nuestras mesas. Disfruta de todas las amenidades con tus amigos.

 

 

Juegos Infantiles

 

Si tienen pequeños en casa, Casas AMP viene con las mejores amenidades para que ellos disfruten también.

 

 

Fogateros

 

Cuando caiga la noche, un gran plan es quemar malvaviscos a la luz de una gran fogata. No olvidarás los momentos únicos que crearás en nuestras casas.

 

 

Todas estas amenidades y más te esperan en Cuautlancingo y Coronango. Nuestros desarrollos en Puebla son ideales para ti y tu familia.

 

¡Ven a conocernos!