Tener un jardín es tener un espacio agradable dónde pasar el tiempo en contacto con la naturaleza. Alegra tu jardín y llénalo de color y vida con estás plantas ideales para tener en tu jardín.

 

Hiedra (Hedera Helix)

La hiedra es una planta enredadera, lo que significa que es ideal para llenar las paredes de tu jardín de verde.

Esta planta es ideal no solo por qué llenará tu jardín de un color intenso y brillante, si no también porque es muy fácil de cuidar.

Además, esta planta se mantendrá estupenda por todo el año. Solo deberás observar su crecimiento y podarla de tanto en tanto.

 

Lirio Azul (Iris Germánica)

 

Está planta llenará tu jardín de brillante morado. No importa si no eres experto en el cuidado de tu jardín, pues está resiliente flor soportará las condiciones más extremas, floreciendo en primavera y verano.

 

Jazmín Chino (Trachelospermum jasminoides)

 

El Jazmín chino no solo decorará con sus pequeñas y elegantes flores blancas, si no que su dulce aroma rodeará todo tu hogar.

Además, está planta es tremendamente resistente, crecerá en cualquier suelo y no debe ser regada con demasiada frecuencia

 

Bambú

 

Una de las plantas ideales para tener en tu jardín es el bambú. El bambú es una planta alta que servirá para crear un entorno agradable en tu jardín. También es ideal para colocar en una terraza, pues ayudará a desviar las miradas más curiosas.

Es resistente, ligera y tiene el agregado de que evita que las malas hierbas crezcan a su alrededor.

 

Glicinas (Wisteria)

 

Estas hermosas flores te darán un ambiente romántico y especial. Al ser una planta trepadora, llenará cada primavera de flores color violeta, azul, malva o blanco.

Además, se extenderá con mucha facilidad en tu jardín e impregnará el ambiente de un dulce olor.

 

Construye el jardín que estabas soñando en nuestras casas en Puebla.

Decora el Hogar que estabas esperando con nuestras residenciales en Cuautlancingo y Coronango.