Al momento de comprar una casa o departamento nuevo es importante tomar en cuenta que es una decisión a largo plazo y entender cual será su valor en el futuro, es decir, su plusvalía.

 

Plusvalía, en el contexto inmobiliario, es el aumento de valor de una propiedad con el paso del tiempo. El valor de tu casa, departamento o terreno aumentará gracias a diversos factores que influyen en la calidad de vida y condiciones de quienes viven en la zona

 

¿Qué factores influyen en la plusvalía de una casa?

 

La ubicación es la mayor fuente de plusvalía

Éste factor es de gran importancia y permite entender cual será el aumento de la plusvalía de tu propiedad. Depende del tipo de lugar, los alrededores y los proyectos inmobiliarios que se desarrollan en la zona. Nuestros fraccionamientos se encuentran en las zonas de Cuautlancingo y Sta. María Coronango, en Puebla. Ambas zonas están gozando de un amplio desarrollo y crecimiento de habitantes por los convenientes precios que se ofrecen y la alta calidad de vida a la que se puede acceder. Además, en Casas AMP nos preocupamos por fomentar el desarrollo del entorno, apoyando a la comunidad a crecer junto con nosotros

 

 

Infraestructura pública y privada

Nos referimos a los servicios básicos a los que se tiene acceso, red de energía eléctrica, drenaje, red de agua potable, gas, telefonía o internet, entre otros. Tener acceso a los servicios básicos garantiza la calidad de vida de la comunidad. Nuestros desarrollos, al encontrarse en zonas de alto desarrollo urbano cuentan con todos los servicios, además de ecotecnologías amigables con el medio ambiente que permiten ahorrar en energía y apoyar un crecimiento sustentable.

 

Además de los antes mencionados, también influye en la plusvalía el acceso a los servicios privados, es decir: Centros comerciales, supermercados, farmacias, hospitales, tiendas de conveniencia, etc. En las zonas en las que se encuentran nuestros desarrollos podrás encontrar todo lo anteriormente mencionado. El centro comercial Outlet Puebla se encuentra tan solo a cinco minutos, hay varios supermercados de fácil y rápido acceso, las tiendas de conveniencia y farmacias siempre están cercanas e incluso tenemos una tienda Oxxo a la puerta en nuestro desarrollo Verona.

 

Vías de comunicación

La conectividad es importante ya que permite que te desplaces de tu casa al trabajo o a la universidad o escuela de tus hijos. Es importante tener acceso a vialidades principales y transporte público. Todos nuestros desarrollos tienen una conectividad inmediata con el anillo periférico de Puebla y acceso ágil a otras vías de comunicación como la autopista Puebla-México. Además de distintas opciones de transporte público que te pueden transportar a cualquier lugar de la ciudad.

 

Desarrollo futuro

Los planes de los municipios y estados determinan la actividad futura de la zona y su valor en términos de habitabilidad. Tanto Cuautlancingo como Sta. María Coronango gozan de un desarrollo inmobiliario continuo que lleva ya más de 10 años y que no tiene visos de detenerse pronto. Por lo tanto, comprar casa o departamento en esta zona garantiza que serás propietario de un inmueble en una zona que seguirá creciendo en actividad y valor.

 

Actividades productivas en la zona

Es importante para la plusvalía tener acceso a centros de actividad económica que sean el motor de crecimiento de la zona. En nuestro caso, nos encontramos a cinco minutos de la planta Volkswagen de Puebla y del parque industrial FINSA, ambos grandes motores económicos de la ciudad. Además de que existen en la zona grandes zonas industriales y de servicio que permiten también un crecimiento laboral.

 

Seguridad

Por último, pero no por ello menos importante, la seguridad de una zona afecta de manera directa su plusvalía ya que determina la deseabilidad de sus habitantes de vivir en esta zona. Este punto es uno de los principales motivos para invertir en un desarrollo de Casas AMP. Ya que nuestros desarrollos inmobiliarios cuentan con amplias medidas de seguridad: Acceso con Parkimovil, Guardias de seguridad y acceso controlado, cámaras, buena iluminación, perímetro seguro y un ambiente de tranquilidad para tu familia.

 

Te invitamos a conocer nuestros desarrollos en las zonas con mayor plusvalía de Puebla

¡Agenda tu cita!