Pet friendly significa literalmente: “amigable con las mascotas”, se refiere a un espacio adaptado a las necesidades de las mascotas y sus dueños para tener una mayor calidad de vida.

 

La importancia de las mascotas

Nuestros amigos peludos son un miembro más de la familia, nos brindan compañía, amor incondicional y beneficios para el desarrollo socioemocional de pequeños y grandes.

 

Con todo lo que nos dan es necesario agradecerles brindándoles una buena calidad de vida para que ellos también puedan desarrollar su felicidad.

 

¿Qué es importante tomar en cuenta para la calidad de vida de una mascota?

Hay aspectos que inciden directamente en el cuidado individual de los animales, como pueden ser la alimentación y el cuidado de su salud. En este caso nos enfocaremos en el entorno donde desarrollan sus actividades.

 

Un espacio Pet Friendly debe ofrecer un espacio suficiente para paseos acompañados de sus dueños y espacios donde puedan ejercitarse y jugar en libertad. Ambos deben ser controlados y contar con características específicas para las diferentes actividades.

 

Nuestros desarrollos ofrecen varias características Pet Friendly:

Nuestros fraccionamientos cuentan con límites de velocidad controlados y una amplitud espacial que te permite ver con calma y anticipación el paso de los vehículos, gracias a ello puedes pasear tranquilamente con tu compañero peludo.

 

Además, cuentan con espacios dedicados que permiten que tus mascotas corran y jueguen sin correa dentro del entorno delimitado, estrechando la relación que tienes con ellos y brindándoles un ambiente sano para su desarrollo físico y emocional.

 

Nuestras casas también son lo suficientemente amplias para que vivas con tus mascotas. Y no sólo eso, todas las casas y los departamentos en planta baja cuentan con un patio que permite que vivan de manera más cómoda compartiendo tu hogar.

 

Agenda tu cita y ven a conocer las casas y departamentos en las que podrás llevar una vida feliz con tus amigos peludos.