Entonces ya estás instalado en tu nueva casa en Puebla y ahora quieres adoptar un gato para que te haga compañía. En este artículo te diremos algunas de las cosas que hacer antes de tomar la decisión.

Acomoda el espacio

Antes de adoptar a un felino, deberás crear un espacio que pueda utilizar, necesitarás un rascador para que se acostumbre a afilarse las uñas en ese espacio y no lo haga en tus muebles.

Además, necesitarás un arenero, un espacio para que escale y se entretenga y un lugar designado para su comida que debe de estar lejos de su arenero para que no haya contaminación.

 

También deberás comprar algunos juguetes, ya que estos ayudarán con su estimulación y te darán un tiempo de calidad con tu mascota.

Investiga sobre las plantas y alimentos que son tóxicos para él

Otra cosa que deberás hacer antes es ver si en tu hogar existen elementos que puedan ser perjudiciales para la salud de tu gatito.

 

En este artículo te decimos algunas de las plantas que son tóxicas para ellos.

Alimentación correcta

Si decides adoptar a un gato bebé, te recomendamos que por su primer año de vida le proporciones alimentos específicos para su edad, esto es para que puedan recibir los nutrientes necesarios para su crecimiento y bienestar.

Ve al veterinario

Una vez que ya tengas al gato en tu casa, lo primero que deberás de hacer es llevarlo al veterinario para que le realice una exploración completa y determine si está libre de parásitos, además de encargarse de que sus vacunas estén al día.

 

¿Qué esperas? Construye el hogar que siempre habías soñado con nosotros y disfruta de todos los beneficios que ofrecemos.

Nuestros residenciales pet-friendly cuentan con los mejores espacios para ellos. Te contamos más de ellos aquí.

¡Ven a conocernos!