Casas AMP | Desarrollando para ti

logo casas amp

20 AÑOS DE HISTORIA

Hemos entregado hogares a más de 10,000 familias


Casas AMP tiene más de 20 años de historia construyendo desarrollos inmobiliarios en Puebla. Estamos comprometidos con nuestros clientes para brindarles los desarrollos habitacionales con la mejor infraestructura y equipamiento. Alta calidad a la medida de tus necesidades

En CASAS AMP promovemos el desarrollo pleno de las personas, de las comunidades y el entorno en las que operamos, por lo tanto, aseguramos que nuestros desarrollos cuenten con amplias áreas verdes y recreativas, canchas y espacios deportivos para crear una mejor calidad de vida.
Así mismo, nuestros desarrollos se encuentran cerca de escuelas, mercados, centros de salud y comercios, contando a la vez con vías de acceso iluminadas, pavimentadas y cercanas a vialidades principales.

Construyendo comunidad

empresa socialmente responsable

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Mejorando el entorno


Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como una Empresa Socialmente Responsable, ya que trabajamos constantemente para mejorar nuestro entorno social. Es por eso que en el 2019 creamos el Programa Social “Dignificando Pisos” el cual tenemos en colaboración con la empresa Conkretar; dicho programa trata de beneficiar a los hogares que carecen de un piso firme en el Municipio de Coronango Puebla, hemos podido apoyar a más de 90 familias para que mejoren sus condiciones de vida.
En octubre del 2020 CEMEFI reconoció este programa como una Buena Práctica Intersectorial a Nivel Nacional y Latino América.

CONTACTO

Nuestros asesores estan preparados para encontrar la casa o departamento acorde a tus necesidades y para ofrecerte los bonos y promociones que apliquen según la temporada. Además están capacitados para asesorarte con tu crédito, ya sea INFONAVIT, FOVISSSTE o bancario.
No esperes más, ponte en contacto con nosotros y cambia tu vida en un nuevo hogar

Habla con un asesorLlámanos

Envíanos un mensaje