Conseguiste la casa en Puebla que tanto querías pero ahora tienes que lidiar con tu mudanza? Sabemos que preparar un cambio de residencia es una pesadilla, es por ello que este artículo te recomendamos algunos tips de mudanza para que apliques.

Haz una lista

Para evitar un poco del estrés que suele acumularse en estos tiempos, te recomendamos hacer una lista con todo lo que tienes que hacer al detalle. 

 

Esto es por qué a menudo las mudanzas ocurren mientras tienes otras cosas que hacer y es bueno anotar tus quehaceres para no olvidarlos entre todo lo demás.

 

Decide que quieres y que no quieres llevarte

 

Antes de comenzar a empacar, te recomendamos hacer una limpieza profunda y decidir qué cosas quieres quedarte y qué cosas no.

 

 

Sabemos que a lo largo de los años vamos acumulando objetos que no nos gustan, no queremos y no necesitamos. Y estás cosas solo te quitarán precioso espacio que necesitarás en la empacada. Aquí te damos tips de reciclaje que pueden ayudarte en deshacerte de lo que no quieras.

 

No vacies tus cajones

 

Algunos muebles que vayas a llevarte con la mudanza puedes dejarlos con cosas adentro en vez de sacarlas y meterlas en cajas.

 

Por supuesto, esto es siempre y cuando los objetos no sean muy pesados y deberás asegurar muy bien las gavetas para que no se abran en la mitad del camino.

 

Pinta antes de mudarte

 

Otro de nuestros tips de mudanza es que si en tu nuevo departamento planeas pintar alguna pared, te recomendamos hacerlo antes de que lleguen todas las cosas.

 

 

Esto te hará la vida más fácil ya que no habrá posibilidad de que tus muebles u objetos se dañen por la pintura.

 

Etiqueta tus cajas

 

Será mucho más fácil desempacar si sabes lo que contiene exactamente cada caja. No toma mucho tiempo de hacer pero si te lo ahorra más tarde.

 

Te recomendamos colocar primero la habitación y luego los detalles específicos, así no tendrás que abrir 10 cajas para conseguir aquel cable que tanto necesitas.

Nuestros desarrollos en Puebla son perfectos para ti. En Casas AMP te mostramos el hogar que siempre habías estado buscando.