Una cocina ordenada te dará ilusión de utilizarla, es por ello que en este artículo te queremos dar 4 tips para organizar la cocina:

 

Cuelga cosas

 

Si colocas una barra con ganchos, podrás liberar muchísimo del espacio de las gavetas y estanterías. Aquí puedes colocar desde delantales hasta utensilios como espátulas o cucharas y no solo será útil si no que también se verá hermoso.

 

Ten en cuenta lo que más utilizas

 

La mejor manera de organizar la cocina es hacerlo de manera práctica y funcional. Coloca los platos y cubiertos que uses diario fácil de acceder. Lo más importante al organizar es que te ayude a facilitar tu día a día y hacerlo sencillo, rápido y cómodo para su uso.

 

 

Utiliza organizadores de cajón

 

A veces ocurre que no usamos por completo el espacio o se convierte en un desastre difícil de acceder por qué no podemos ver en su totalidad lo que hay adentro y las cosas pequeñas se pierden. Una solución para esto es instalar organizadores dentro de los cajones y gavetas. Ya verás como le sacas el máximo provecho a cada espacio de esta manera.

 

Aprovecha el espacio de las paredes

 

Si tú cocina es pequeña y no caben todas las cosas que utilizas, una gran solución es aprovechar otros espacios que tengas en tu casa como una pared. Puedes colocar una estantería en dónde pongas platos para ocasiones especiales, canastas con frutas o cualquier cosa que pueda ayudarte a hacer espacio.

 

También, puedes colgar otras cosas útiles como una pequeña pizarra para escribir la compra o muebles para colocar el microondas y otros electrodomésticos para los que no tengas espacio.

 

26

 

Comienza a crear el espacio que siempre habías soñado. Da el paso a una casa en Puebla que se adapte a todas tus necesidades y disfruta de todas las amenidades que tenemos para ti.