Los productos eco-friendly son aquellos que no son tóxicos, son reciclables y hechos de materiales reciclados, son biodegradables o reducen la huella de carbono o emisión de gases. En Casas AMP queremos que vivas una vida verde que ayude al planeta. Da el paso a una vida sustentable y prueba estos 4 artículos eco-friendly para tu hogar:

 

Jabones y Shampoo en pastilla

Cada vez más personas están yéndose a lo artesanal y usando jabones y Shampoo en pastilla. Esta fantástica alternativa no solo tiene una mayor duración, sino también te olvidarás de los residuos de plástico que vienen con los jabones convencionales.

 

fraccionamientos residenciales en puebla

 

Cepillo de dientes con madera de bambú

Una de las maneras más fáciles de llevar productos eco-friendly a tu hogar es con un cepillo de dientes con madera de bambú, está es una gran alternativa a un cepillo corriente de plástico, pues contamina menos, es más resistente haciendo que puedas utilizarlo más tiempo. Además de ser completamente reciclaje y no requiere de un gran cambio a tu rutina.

 

precio de casas en puebla

 

Filtros de agua potable

Este tipo de filtros te ayudarán a evitar toda la contaminación que viene con los garrafones y botellas de agua, ya que están construidos de materiales naturales, no necesitan de energía eléctrica y contienen piezas reusables, lo que lo hacen una fantástica alternativa.

No solo ayudarás al medio ambiente con esta fantástica opción, sino que además ayudarás a tu bolsillo.

 

residenciales en puebla

 

Tarros sin PBA

Una manera muy sencilla de reducir el uso de plástico en nuestros hogares es utilizar envases sin PBA o de vidrio. Así, no solo ayudarás al medio ambiente, si no que mantendrás tus alimentos fuera de los residuos tóxicos que pueda tener el plástico.

 

fraccionamientos puebla

 

Da un cambio positivo a tu vida y consigue tu departamento ideal en Puebla. Nuestros residenciales en Cuautlancingo y Coronango son ideales para ti.

 

¡Haz tu vida una más verde con Casas AMP!