Control de rutinas y resultados

Al tener un gimnasio en casa no hay excusa para no implementar el ejercicio en tu rutina diaria. Se hace mucho más fácil hacer ejercicio cuando todo lo que necesitas está a la vuelta de la esquina.

 

Ahorras Dinero

También, al tener un gimnasio cerca ahorras dinero en transporte y mensualidad que puedan tener los gimnasios convencionales. Además de que podrás administrar tu tiempo de la manera que se te haga más cómoda, apegándose a el horario que tu vida necesite.

 

 

Variedad

Al poder realizar tu propia rutina, tú decides que es lo que quieres hacer. Puedes un día hacer abdominales y otros hacer yoga, cardio o entrenamiento con pesas. ¡Tendrás una experiencia hecha a tu medida!

 

Bueno para el cuerpo

Hacer ejercicio te ayuda a prevenir enfermedades como la artritis, algunos tipos de cáncer, la diabetes tipo 2, entre otros.

Además de que mantenerte activo físicamente y tener una rutina sana ayudará a tu salud mental, ayudando a combatir la depresión y ansiedad.

 

 

Mejor sueño

Ir al gimnasio para hacer ejercicio y realizar actividad física regular puede ayudarte a conciliar mejor el sueño. Aunque te recomendamos que no practiques ningún tipo de entrenamiento justo antes de dormir ya que el exceso de energía puede causar el efecto opuesto.

Lo más conveniente es realizarlo en las mañanas o tardes para que tu cuerpo tenga tiempo de tranquilizarse.

 

 

Fortalece huesos y músculos

Aquellos que hacen ejercicio alcanzan una mayor densidad ósea, haciendo que su fuerza sea mayor y de igual manera ocurre con los músculos. Esto ayuda especialmente cuando se trata de prevención de caídas y fracturas.

 

20

 

En Casas AMP te traemos un gimnasio cerca de tu casa para que puedas disfrutar de todos los beneficios que trae consigo.

¿Qué esperas? Ven a conocer nuestros residenciales en Puebla y disfruta de todas las amenidades que tenemos para ti.