¿Conviene vivir en Cuautlancingo?

Si estás pensando comprar tu casa o departamento en Cuautlancingo, Puebla, te contamos las razones por las cuales esta zona es una gran inversión.

 

¿Cuáles son las ventajas de vivir en Cuautlancingo?

Ubicación privilegiada

La zona de Cuautlancingo se encuentra a algunos minutos de las zonas industriales más importantes de la ciudad de Puebla, así como a centros comerciales y universidades. Además, tiene acceso inmediato a vías rápidas como el periférico ecológico o la autopista México-Puebla que tienen alta conectividad con la mayoría de vías principales de la ciudad. Incluso es posible llegar a Ciudad de México en alrededor de 1 hora.

 

Crecimiento continuo

En los últimos 10 años la población del municipio de Cuautlancingo ha crecido en un 73%. Este crecimiento influye de manera positiva en el desarrollo de la zona, convirtiéndola en un gran espacio de actividades económicas y acceso a servicios de primer nivel.

 

Actividad Industrial

La planta Volkswagen, el mayor motor económico del estado de Puebla se encuentra en Cuautlancingo. El parque industrial FINSA y empresas internacionales como Kenworth, entre otras, se encuentran también en la zona. Esto provoca una derrama económica en sus alrededores que ayuda al crecimiento de la comunidad.

 

Costo

El precio de las propiedades en Cuautlancingo te permite acceder a viviendas de gran espacio y calidad a un costo inferior al de las zonas más pobladas de la capital

 

Zonas comerciales

El Outlet Premier es la plaza comercial más destacada, a tan solo minutos del centro de Cuautlancingo. Además, se puede acceder de manera rápida a otros centros comerciales destacados como Plaza San Diego, Cruz del Sur y Explanada a través de las vialidades que conectan la zona.

 

Plusvalía

Tanto el crecimiento del municipio como la gran actividad industrial y comercial de la zona provocan una alta plusvalía. El desarrollo de esta zona ya es un hecho comprobado y no tiene signos de desaceleración, por lo tanto tu propiedad se revalorizará continuamente con el tiempo.

 

Por todo lo anterior vivir en Cuautlancingo te permite acceder a una gran calidad de vida a un costo asequible y gozando de comodidad y amplios espacios.

 

Te invitamos a conocer Toscana Residencial, de Casas AMP. El mejor desarrollo en Cuautlancingo.