¿Trabajas en CDMX?

Si tu vida laboral se encuentra enfocada en el sur de la Ciudad de México tenemos buenas noticias para ti. El trabajo no es todo en la vida, es importante conciliar la vida laboral con la familiar, lo emocional y sobre todo con una buena calidad de vida que te brinde bienestar y tranquilidad. Vivir en Puebla te puede ayudar a lograrlo.

 

Ventajas de vivir en Puebla

Costo

Comprar una casa o departamento en puebla te permite acceder a una vivienda de calidad a un costo mucho más bajo que en CDMX. Según datos del informe «Estado actual de la vivienda en México» del CIDOC, en 2021 el costo promedio final de la vivienda en Ciudad de México asciende a $2,860,000. Vivir en Puebla, en la zona de Cuautlancingo o Coronango te permite acceder a viviendas mucho más asequibles. En nuestros desarrollos puedes encontrar departamentos desde $680 mil pesos y casas desde $1,220,000.

 

Espacio

Además del precio, al ser el costo por metro cuadrado promedio en Ciudad de México es de $30 mil 847 pesos, en Puebla el costo promedio por m2 es aproximadamente la mitad. Esto significa que con menor desembolso puedes tener un mayor espacio para ti y tu familia.

 

Conectividad

¿Pero es otra ciudad, como iré a mi trabajo? Nuestros desarrollos cuentan con un fácil y conveniente acceso a la autopista México-Puebla y el Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla. Lo que te permite llegar al sur de la CDMX en alrededor de una hora y a puntos clave de la capital en aproximadamente hora y media. Siendo el tiempo de desplazamiento inferior al que se registra desde algunas zonas del interior de la capital y el Estado de México.

 

Calidad de Vida

Además, los fraccionamientos a los que puedes acceder en ciudad de Puebla cuentan con un amplio espacio de vida extra muros, como en el caso de nuestros desarrollos, donde además puedes gozar de Alberca y varias amenidades de lujo, algo que en Ciudad de México te costaría varias veces más lo que pagas en Puebla. Además podrás gozar de tranquilos fines de semana sin el bullicio de la ciudad.

 

Por estas razones, y más, te invitamos a que te des una oportunidad para tener una vida más cómoda y conveniente. Escápate un fin de semana y ven a conocer lo que podría ser tu próximo hogar.